martes, 2 de junio de 2009

Bing La alternativa a Google no me convence

Acabo de probar BING(ButIsNotGoogle),el nuevo buscador de microsoft ,que remplaza a Live Search
El objetivo de Bing era hacercarse a google posicionandose como segundo buscador más frecuentado
Pues parece que no,tras dar una vuelta y comparar con Google te das cuenta de que
  • Pocos resultados . He buscado la palabra amor en los dos buscadores.Resultado
    Google 181.000.000 resultados
    Bing 51.000.000 resultados

  • Malos servicios Es imposible comparar la multitud y calidad de los servicios de Google con lo que encuentras en en Bing

  • Diseño La pagina de bing es ha mi gusto demasiado sobrecargada ,además prefiero no hablar de la eleccion de colores ...

  • Imagenes la busqueda de imagenes en Bing,además de ser inferior ,tiene una forma muy buene de busqueda,capaz de filtrar fotos de lo que busques para enseñarte en las que se ve la cara a una persona .Es el unico aspecto positivo que le veo.
  • Discriminación a las webs Segun tengo entendido ,bing quiere incorporar una funcíon para navega por cualquier pagina web sin salir de bing.Esto quitaria visitas a las webs

Bien creo que eso es todo ,yo por ahora seguire fiel a google

No hay comentarios:

Publicar un comentario