martes, 2 de junio de 2009

Avion desaparecido

Ayer me entere de la fatica noticia,había desaparecido un avión con 228 pasajeros de Brasil a Francia.
Al principio creí que ere poca cosa,que en poco tiempo aparecería en avíon y todo solucionado.
Pero pasaron las horas y me di cuenta de que habia ocurrido una tragedia.
Les dejo el texto de la noticia

El Airbus A330-200 tenía que haber aterrizado en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle a las 11.15 horas, pero tres horas y media después de despegar atraveso una tormenta . Incluso se supone que un rayo lo golpeó violentamente.

Antes de precipitarse supuestamente sobre el océano, el sistema de seguridad del avión envió automáticamente a París una señal para indicar la emergencia de un problema en el circuito eléctrico. Eran las 04.14, hora española y francesa, y no ha habido desde entonces más contactos entre el vuelo AF 447 y cualquiera de los aeropuertos del itinerario.

Por radio, la última conexión con los controladores brasileños se produjo poco antes, a las 03.33, cuando el aparato se disponía a entrar en el espacio aéreo de Senegal, informa Efe.

A bordo del aparato viajaban asimismo 61 franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, nueve chinos, nueve italianos, seis suizos, cinco británicos, cinco libaneses, cuatro húngaros, tres eslovacos, tres irlandeses, tres noruegos,dos españoles, dos estadounidenses, dos marroquíes y dos polacos, además de un ciudadano de cada uno de los siguientes países: Argentina, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Estonia, Filipinas, Gambia, Holanda, Islandia, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Se han establecido tareas de busqueda y hace poco Brasil decía haber encontrado restos de un avíon,pero no esta comprobado si es del avíon desaparecido



Desde Twidoo damos nuestro pesame a todos los familiares y amigos de las víctimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario