viernes, 29 de mayo de 2009

El plan de Florentino Pérez


El plan de Florentino Pérez  (Imagen: EFE)
  • Fichará cinco grandes jugadores y no cuenta con los holandeses.
  • Su entrenador será Arsene Wenger o Ancelotti.
  • Este jueves presentará su candidatura a las elecciones del Madrid.

Todo cosido con aguja de sastre, ninguna puntada sin dar. Este jueves a las 11.30, Florentino Pérez hará su entrada en el Salón Real -el nombre viene que ni pintado- del Hotel Ritz: 20,5 metros de largo, 12 de ancho y 5,7 de alto diseñado para acoger a 250 personas. Puede quedarse pequeño. "Es un salón perfecto para la presentación de prestigiosos productos", reza la web del hotel. Exactamente lo que hará Florentino.

Recabando informaciones de fuentes muy cercanas a Florentino Pérez, 20 minutos ha conocido los detalles del plan del futuro candidato al sillón presidencial del Real Madrid. Es éste:

Bajas Unos 10 jugadores. ¿La lista? El clan holandés quizás al completo (Sneijder, Drenthe, Robben, Huntelaar, Van Nistelrooy y Van der Vaart), Faubert, Salgado y dos más. Capítulo Robben: "Es un jugador que no puede jugar miércoles y domingo". Asunto Huntelaar: "Cuando le ficharon, nos llamaron jugadores que le conocían bien alucinados: ese chico no tiene calidad para jugar en el Madrid. Algo parecido sucedió con Faubert".

Habrá una inversión de unos 300 millones de euros en fichajes, "lo mismo que han gastado Calderón y Mijatovic"

Altas Inversión de unos 300 millones de euros en fichajes, "lo mismo que han gastado Calderón y Mijatovic para conseguir un equipo que no sirve". Kaká está prácticamente cerrado y su pareja galáctica sería Ribery. Florentino piensa que puede llegar a ser el mejor jugador del mundo. ¿Y Cristiano Ronaldo? Difícil. "Demasiado caro, y podría alterar el clima del vestuario por su actitud". Tres fichajes españoles subirán el pedigrí de la plantilla y saldrán de estos cuatro: Villa, Xabi Alonso, Silva y Cesc. "Los más sencillos, los dos del Valencia".

Una última cuestión...¿Se considera Florentino Pérez favorito para ganar las elecciones del 14 de junio? "No tiene muy seguro de que finalmente las haya, quizás sea el único candidato...".

Casillas apuesta por lo español

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, tiene claras sus preferencias a la hora de reforzar al equipo para la próxima temporada, y no se cortó en decirlo este martes. "No pretendo molestar a los jugadores extranjeros, pero, simplemente, considero que hay jugadores españoles que podrían jugar perfectamente en un equipo como el Real Madrid, como es el caso de Villa, Mata y Silva".

Sus otros planes...

1. El entrenador:
Wenger o Ancelotti. El técnico francés del Arsenal es el preferido, seguido por Ancelotti, al que ayer Berlusconi culpó directamente del fracaso del Milán estos años.

2. El Bernabéu: No se vende. Pese a lo que se había especulado, el Bernabeú no se venderá, sino que se buscarán nuevas fuentes de financiación para sanear las arcas del club.

3. Valdano: La cara del real madrid. Al igual que en su primer mandato, Jorge Valdano sería la cara visible del Real Madrid. Él dará las explicaciones pertinentes sobre el tema deportivo.

4. La deuda: Compartir nóminas. La plantilla del Real Madrid tiene 30 jugadores y Florentino Pérez tiene claro que tendrá que endeudarse para dar salida a muchos. La fórmula en muchos casos será la empleada con el jugador griego de la sección de baloncesto, Papadopoulos: "El Real Madrid lo traspasará a un club pero tendrá que seguir pagando a medias su nómina, porque ahora mismo tienen sueldos que te dejan boquiabierto".

5. Zidane: El mejor embajador El jugador francés habla habitualmente con Florentino por teléfono y ya está ejerciendo como asesor en la recomendación de algún fichaje, caso de Ribery.

6. Su campaña: pocas apariciones mediáticas. No se prodigará en exceso en los medios de comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario